Cortinas y persianas

Verticales,Horizontales

Todas nuestras cortinas cuentan con accionamientos manuales y motorizados según solicitud del cliente y son fáciles de integrar a sistemas de domótica o casa inteligente.

Persianas Metálicas En Aluminio

Altamente funcional y práctica, mayor cubrimiento de ventana, se caracteriza por su resistencia y durabilidad, precisión en entrada de luz, adaptabilidad a ventanas irregulares.

Persianas En Madera

Producto natural, elegante y funcional, amplio control de luz, contribuye a la decoración interior, sistemas de control confiables, requiere poco espacio para instalación.

Cortinas Panel Japones

Cubrimiento de las ventanas de techo a piso, accionamiento discreto, flexibilidad en niveles de luz y privacidad deseadas, telas deslizables con apertura de acuerdo a la necesidad del cliente, diseño
Elegante y sofisticado.

Cortinas Enrollables

Mecanismo de control confiable, preciso y suave en el funcionamiento de la cortina, un diseño que nos permite gran variedad de telas y beneficios de cada una de estas, facilidades en instalación y accionamiento, sistema black out.

Cortinas Sheer Elegance

Estilo moderno de gran versatilidad, de alta decoración ya que combina funcionalidad, practicidad y estética, diseño de franjas transparentes y otras opacas en forma horizontal. Lo cual logra múltiples niveles de privacidad y control de luz, fácil accionamiento e instalación.

Cortinas Romanas

Funcional y moderna, con gran variedad de telas, eficiente en cuanto al nivel de sol y privacidad deseado, adaptable a la necesidad del cliente, diseñada en paneles de tamaño homogéneos. Fácil accionamiento y mecanismos discretos.

Cortinas Tradicionales

Estilo clásico, combinación de velo y cortina pesada en sistemas de bolillo, tubo riel suizo; accionamiento a bastón, cordel ó motorizado.

Cortinas Personalizadas

Personalizar tus cortinas con las imágenes de muestra, fotografías personales, diseños empresariales y toda las imágenes deseadas.

Verificado por MonsterInsights